Macsa ID presente en la Feria Pick & Pack 2020 de Barcelona

Macsa ID presente en la Feria Pick & Pack 2020 de Barcelona

04/02/2020

Pick & Pack 2020, Macsa ID expone las innovaciones y tecnologías más disruptivas en codificación, trazabilidad y marcaje.

El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca antes vista y la industria del embalaje y la intralogística no escapan a esta tendencia. El surgimiento de la llamada Cuarta Revolución Industrial ha causado que ambos sectores enfrenten nuevos desafíos para los próximos años. La digitalización y la sostenibilidad son solo algunas de estas nuevas tecnologías que ayudarán a las empresas a lograr procesos más eficientes, ahorro de costos y más.

Sin embargo, este proceso de transformación implica una serie de cambios: las empresas deben adaptar sus procesos de producción, y afrontar los grandes desafíos. La Feria Pick & Pack presenta la oportunidad tanto para profesionales como para empresas de intercambiar sus experiencias, productos, innovaciones y conocimientos con Macsa ID, para transformar el sector y sus negocios, y por lo tanto superar esos desafíos.

Estaremos en el Stand B227 del 12 al 14 de febrero en el CCIB de Barcelona. Usa nuestro código de promoción y obtén un pase ¡totalmente gratis!

Esperamos verte ahí.

 

Pick & Pack Macsa ID