Lasertex en Colombiatex de las Américas 2017

Lasertex en Colombiatex de las Américas 2017

06/02/2017

Lasertex ha participado en Colombiatex, la feria líder del sector textil de Latinoamérica. Allí se reúnen año tras año centenares de expositores de todo el mundo para presentar las novedades del sector, como materias primas, maquinaria y químicos para la confección.

En esta edición, que tuvo lugar los días del 24 al 26 de enero Macsa ID presentó sus novedades del  sistema Lasertex que permiten realizar una amplia gama amplia de acabados sobre tejidos como desgastes, deshilachados, rotos, efecto usado o “back knee”.

Este encuentro, que se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector textil de Latinoamérica, ofrece un lugar donde encontrarse los diferentes agentes de los segmentos de negocio del textil y otras empresas relacionadas con el vestuario. También es el escenario donde las marcas nacionales e internacionales inician su viaje de distribución en Latinoamérica.

En Macsa valoramos muy positivamente la experiencia y agradecemos a los organizadores la calidad y potencial de negocio de este encuentro.

Más información en:  www.macsatextile.com