La sostenibilidad, una de las claves de los láseres de Macsa ID

La sostenibilidad, una de las claves de los láseres de Macsa ID

12/06/2018

Nuestro objetivo para los próximos años, es hacer de la sostenibilidad una de las claves de nuestra estrategia comercial. Queremos incorporarla en nuestro negocio y por lo tanto, crear valor. En Macsa ID hemos incorporado la Responsabilidad Social Corporativa (CSR) mediante la entrega de productos y servicios sostenibles, y reduciendo el impacto medioambiental en todos los procesos de producción.

Acciones de CSR y sostenibilidad

Macsa ID, en CSR principalmente tenemos claro que:

Los consumidores de hoy en día esperan y exigen nuevos valores ambientales y sociales de las empresas y las marcas. El Informe mundial de Havas, marzo de 2017, indica que el 75% de los consumidores piensa que las empresas tienen la obligación ética de operar de manera sostenible y sin dañar el medio ambiente. El 53% de ellos evita comprar a empresas que tienen un impacto ambiental social negativo. Macsa ID se esfuerza por ofrecer las mejores soluciones en láser, codificación, marcado y trazabilidad teniendo en cuenta las siguientes expectativas:

• Los láseres Macsa ID para codificación y marcado se basan en la última y mejor tecnología y están diseñados para tener un impacto mínimo en el medioambiente. Los láseres de codificación y marcado de Macsa ID no usan consumibles como tinta o disolventes y no generan humos ni emisiones químicas tóxicas.

• Los sistemas Lasertex, usados en la industria textil, garantizan la reducción del uso de agua y productos abrasivos y químicos. La tecnología laser Finishing es sostenible y eficiente. Permite métodos de producción más eficientes que reducen, en promedio, el consumo de agua en más del 60% y, en consecuencia, tienen un impacto ambiental mínimo.

• Los láseres de identificación Macsa ID son eficientes enérgicamente. Consumen menos energía, durante el proceso de marcado, que los láseres de los competidores. La tecnología de Macsa ID permite que los láseres ofrezcan la misma calidad y velocidad,  pero que consuman menos energía.