Marcaje láser sobre poliamida

Marcaje láser sobre poliamida

29/09/2022

Los equipos de Macsa ID se usan para codificar y marcar productos de una gran variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos (PET, PVC, HDPE), vidrio, metales y madera. Los mensajes y gráficos que se consiguen son de alta calidad, un mínimo coste operativo y a altas velocidades.
Application News demuestra una muestra de productos que son codificados y marcados con los láseres de Macsa ID, cada día y en todo el mundo.

Marcaje láser en embellecedor de repostaje

La industria automotriz es un sector donde las piezas deben tener un marcado que permita la identificación de la pieza y seguir la trazabilidad interna para hacer frente a cualquier problema operativo y reduzca cualquier riesgo de los consumidores.

En la Application News de hoy marcamos el embellecedor del depósito de repostaje, el sustrato a marcar es Poliamida (PA), un plástico resistente a los impactos, al desgaste y a una gran variedad de agentes químicos. Debido a que esta pieza se expone a altas temperaturas y corrosión durante el proceso de producción, se busca un marcaje permanente y de alto contraste como el que nos proporciona la tecnología láser.

Marcaje láser sobre poliamida

Con el marcador láser D-5005 Green de Macsa id, en estático, con una potencia de 5W y una lente de 100X100mm, se consigue un marcaje blanco de alto contraste.

Datos técnicos

Láser:                                           Macsa id D-5005 Green


Mercado:                                    Automoción


Tipo de aplicación:                 Marcaje


Producto:                                   Embellecedor del depósito de repostaje 


Material:                                    Poliamida


Tipo de Marcado:                   Estático


Tiempo de marcado:             7.2s

 

Marcaje láser sobre poliamida

¿Quieres más información sobre el Marcaje  láser sobre poliamida ? Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.