Marcaje láser sobre lana de roca

Marcaje láser sobre lana de roca

08/11/2021

Los equipos de Macsa ID se usan para codificar y marcar productos de una gran variedad de materiales, incluyendo papel, cartón, plásticos (PET, PVC, HDPE), vidrio, metales y madera. Los mensajes y gráficos que se consiguen son de alta calidad, un mínimo coste operativo y a altas velocidades.
Application News demuestra una muestra de productos que son codificados y marcados con los láseres de Macsa ID, cada día y en todo el mundo.

Marcaje láser sobre lana de roca

El marcaje láser sobre lana de roca es una nueva e innovadora forma de acabado es el marcaje láser en tejidos usado como aislante térmico y además un excelente aislante acústico muy utilizado en el mercado de la construcción. Es un material idóneo para marcar logotipos ya que la reacción es un hendido discreto de alto contraste sobre el producto en cuestión. El marcaje láser es indeleble, y solo afecta de manera superficial sin alterar las propiedades de la fibra aislante.

En esta Application News, se ha realizado un marcaje láser sobre lana de roca con un equipo Macsa ID SPA CB 30 PLUSSobre esta superficie de lana obtenemos muy buen contraste oscuro con alta definición. En este caso, con un tiempo de marcado de 0,7 segundos en estático, pero también se puede realizar marcajes en dinámico a altas velocidades. Usando equipos de marcaje láser nos permite reducir la huella ecológica gracias a que estos equipos sustituyen los marcajes con tinta siendo más sostenibles des del punto de vista medioambiental. 

Marcaje láser sobre lana de roca

Marcaje láser sobre lana de roca

Datos técnicos

¿Quieres más información sobre el Marcaje láser sobre lana de rocaDéjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución.