Personalización y marcaje láser de transformadores enchufables

13 Oct, 2020

Marcaje láser transformadores enchufables

 

Cada vez más, los fabricantes de componentes electrónicos buscan soluciones que puedan mejorar la permanencia de los marcajes sobre sus productos. Hablamos sobre el marcaje láser de transformadores enchufables:

En el caso de los transformadores con enchufe a base de pared, el marcaje debe incluir información técnica obligatoria para garantizar la seguridad de los consumidores. El láser garantiza que la información sea legible en todo el ciclo de vida del producto, mientras que otras tecnologías como la tinta o el etiquetado no pueden hacerlo”.

Estación de marcaje láser: una solución fiable, duradera y rápida.

Macsa Id pone a disposición de los fabricantes una nueva estación de marcaje láser que simplifica la manipulación de los transformadores por parte del operario. La alimentación se realiza de forma manual o automática, permite realizar marcaje en dinámico o estático, en el lateral o en la cara superior del transformador y personalizar el producto con todo tipo de marcajes: códigos alfanuméricos, gráficos, logotipos, códigos 1D o 2D…

marcaje láser plástico

 

La estación de marcaje láser va equipada con el láser  de fibra o DPSS que más de adapta a sus necesidades. Láseres de Macsa id que proporcionan un marcaje legible, permanente y de alta precisión sobre plásticos de distintos colores, composición y especiales que necesitan un marcaje con el mínimo impacto térmico debido a su delicadeza.

Contáctenos para encontrar la mejor solución a sus necesidades