La mejor solución para un marcado de calidad en envases de cosmética

24 Nov, 2021

05 Carles BettinaCosmetics 2

La amplia gama de láseres industriales de Macsa ID permite dar solución a necesidades de marcaje muy específicas.

Es el caso de Bettina, un fabricante internacional de productos cosméticos de alta calidad y con una gran capacidad de exportación a diferentes países, que planteó un interesante reto para su producción de esmaltes de uñas.macsa case study nail
En concreto necesitaban una solución con la que marcar el color de cada esmalte de uñas para ayudar al consumidor a identificar el color y reflejar al mismo tiempo su calidad.

El proceso que se realizaba hasta la implementación de la solución de nuestra marca, requería mucho tiempo extra, así que Bettina buscaba un marcaje permanente de alto contraste que se instalara en línea y se integrara en la máquina de llenado.

Marcado en envases de cosmética

Después de diferentes pruebas con diversos láseres industriales, Macsa ID se inclinó por instalar el láser D-5005 UV en su planta
de producción, ya que respondía a los parámetros de marcado y calidad demandados.

Fácilmente integrable en líneas de producción automatizadas, este láser ofrece una codificación legible y de alto contraste y con una ablación sin impacto térmico sobre el producto.

Hoy os queremos explicar el caso de Bettina, un fabricante de productos cosméticos, que presentó un interesante reto a Macsa para su producción de esmaltes de uñas en el Marcado en envases de cosmética de Macsa.

Carles Orós te lo cuenta en el siguiente video:

Captura de pantalla 2021 11 24 a las 13.29.42